29 de junio de 2011

Encrucijada

Vale, ahora si estoy hecho un lío. ¿Por dónde tiro? Ya lo decía Aristóteles: ni mucho ni poco, la virtud está en el medio. Si quiero mi meta, tengo que hacer malabarismos en una cuerda floja, porque pasarme implica caer a un lado, y quedarme corto derrumbarme por el otro. Perder el tren o directamente destrozar la estación. Y lo peor es la incertidumbre de si podré comprar un nuevo billete por el que ya perdí...

Aunque claro, lo peor es, y sigo con mi metáfora ferroviaria, cuando llegas y ves que te has equivocado con los horarios, y que tu vagón ni siquiera existe... aún. En ese momento solo puedes esperar en la estación a que pase algo (si pasa) o renunciar y dar la vuelta...

En fin, locuras romanas.

1 comentario:

  1. Acabo de empezar mi blog!! Y me gustaria que passaras por el para darme algunos consejos!

    http://miriamromera.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar