10 de junio de 2022

Finales

Es el fin, es el fin, se acabó,
qué angustia, qué angustia, qué dolor.
¿Qué quedara de todo lo que se plantó
cuando se vaya aquel que lo sembró?

Al son de mis emociones
cierro la puerta una vez más,
como siempre hice, como nunca haré.
Pues es el fin, es el fin, se acabó

¿Qué son estas sensaciones?
Me vuelvo ajeno a todo lo demás
pensando en todo lo que atrás dejé.
Y me cubre la angustia, angustia y dolor

Pero vuelvo a en mi mismo.
Un torrente cálido me despierta
mirando lo que mis manos estrechan.
Los frutos de todo lo que planté.

Con el corazón nostálgico prosigo.
Lo que queda me entristece y alegra,
pues aún pienso en mi actual cosecha
pero me veo a mi mismo en mi nueva siembra.

Es el fin, es el fin, se acabó,
¿por qué angustia, por qué dolor?
Aré bien los campos, recogí lo sembrado
y ahora parto a prados que jamás imaginé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario