12 de febrero de 2024

Sentido

Quiero vivir mi vida con amor
bondad y ternura por corazón,
cuidar y dejarme querer
hacer saber que aqui estoy.

Quiero vivir mi vida con intensidad
sentir que me fundo en un vibrar
mas grande que yo, incontenible,
que acapara todo mi pensar.

Quiero vivirlo todo
Todo lo quiero tocar
Sentir todo lo sentible
Querer de forma incondicional.

Pero ese deseo choca
con el reloj que hace tic-tac
perenne, siempre permanente,
mi recuerdo de que soy mortal.

¿Cómo irte sin arrepentirte?
Solo veia una posibilidad:
optimizar el minuto,
saborear solo el triunfo,
la perfección redimirá.

Pero ese deseo choca
con mi propia incapacidad,
lo repito y olvido, y repito,
pero solo soy mortal.

Y entonces desespero,
cada error es un horror,
un terror sin perdón,
un pecado sin expiación.

¿Es digna la vida,
esta que se me ha dado
si en mi única ida
me alejé del camino dorado?

SI.

Si sin condición.

Y lo clamo con el pecho lleno,
(al menos en este momento):
este es mi nuevo sentido.
Esta, la vida que quiero.

Quiero vivir mi vida
con amor e intensidad.
Quiero quererlo todo
aceptando ser mortal.

Quiero retar mis límites,
y perdonarme cuando yerro.
Quiero tener compasión
cuando se tuerza mi sendero.

Quiero que cada día
tenga algo de especial.
Quiero sonreír por ser yo
cuando llegué el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario