18 de junio de 2010

Éxito [II] (ahora con Expectativas [II])

Dieciseis días hace que no encarno el papel de ese adolescente anónimo que trata de jugar a ser filósofo por unos momentos. Dieciseis días en los que he vivido en un torbellino de emociones, tanto en lo personal como en lo académico. Es por eso que no he podido anunciar algo que para mi supone un pequeño gran logro, y que me crea una duda...

Lats que hayáis leído esta entrada recordaréis que cuando me propusieron unirme a Aprender a Pensar tuve muchísimas dudas en cuanto a lo que eso supondría para mi y para Filosente. Pues digamos que ahora se me presentan dudas parecidas, pero totalmente distintas, a raíz de este artículo.

¿Nunca os ha pasado aquello de que la gente os adjudica logros que realmente no consideráis como tal? Es decir, veo que hay una o dos personas que, porque le hace gracia lo que escribo, quieren hacerme creer que ahora soy un cerebro privilegiado en cuanto a la filosofía. Y yo me doy cuenta de que me dan pantalones siete tallas superiores a los que llevo y me quieren adjudicar cosas que realmente no me pertenecen.

No se, quizá esto venga a cuento de una pequeña crisis que tuve recientemente por la misma razón. Es decir, tengo la sensación de que X gente espera X cosa de mi, y tengo la sensación de que no puedo cumplir esas expectativas...

Creo que debería hacer caso del consejo que me dio una vez un gran filósofo y dejar de lado estas paranoias, centrándome en lo que realmente importa: ¡exámenes acabados! ¡Nada me impide rascareme la entreepierna las 24 horas! ser yo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario