Lats que hayáis leído esta entrada recordaréis que cuando me propusieron unirme a Aprender a Pensar tuve muchísimas dudas en cuanto a lo que eso supondría para mi y para Filosente. Pues digamos que ahora se me presentan dudas parecidas, pero totalmente distintas, a raíz de este artículo.
¿Nunca os ha pasado aquello de que la gente os adjudica logros que realmente no consideráis como tal? Es decir, veo que hay una o dos personas que, porque le hace gracia lo que escribo, quieren hacerme creer que ahora soy un cerebro privilegiado en cuanto a la filosofía. Y yo me doy cuenta de que me dan pantalones siete tallas superiores a los que llevo y me quieren adjudicar cosas que realmente no me pertenecen.
No se, quizá esto venga a cuento de una pequeña crisis que tuve recientemente por la misma razón. Es decir, tengo la sensación de que X gente espera X cosa de mi, y tengo la sensación de que no puedo cumplir esas expectativas...
Creo que debería hacer caso del consejo que me dio una vez un gran filósofo y dejar de lado estas paranoias, centrándome en lo que realmente importa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario