6 de enero de 2012

Inocentada revenge

¿Os acordáis de esto? Fue una broma genial, ¿eh? ¿Quién querría hacer Sporkys de manera comercial?


  
Zasca

Pues si, amigos internautas, lo que empezó siendo una broma, a día de hoy es real. Lo se, yo tampoco me lo creía al principio, pero... hay alguien que se ha atrevido a hacer un Sporky... ¡y se lo han vendido a mi hermana!

Ese ha sido mi sorprendente regalo hoy día seis. Un Sporky calcetado. Aún más ajfkoashgijsbpdg que el original.

Os dejo más fotos:

 
 
No me gusta mezclar placer con trabajo, pero aprovecho la ocasión para decir (y esta vez es algo totalmente serio), que si alguien quisiera un peluche calcetado de Sporky, se ponga en contacto conmigo vía comentario o por e-mail. Si veo que hay suficiente demanda, hablaré con la creadora de tan magna maravilla y trataré de convencerla de comercializarlo.

Está hecho en lana y es 100% artesanal. Además, teniendo en cuenta que la única referencia que tuvo para hacerlo es una simple foto, el resultado es más que excelente...

Yo al menos no me he separado de él en todo el día.

Y bueno, a ver si consigo la dirección de su página web, ya que virguerías de este estilo esta mujer hace muchas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario