23 de abril de 2024

No me olvido yo

Pienso tanto tantas veces
que ya no sé
si todo esta en mi mente
o si es qué tal vez
otra gente no siente
como siento yo....

Porque no me olvido, no,
del daño que me hiciste.
Y no me olvido, no,
si no te resarciste.
No me olvido, no,
de aquello que dijiste.
No me olvido yo...

Crezco y se
lo que me hace diferente.
Aquello en qué brille
y en lo que erré plenamente.
Y quizá es que
otra gente no lo siente
como siento yo...

Y es que no olvido, no.
Todo aquello que he querido
No me olvido, no.
De lo bueno que he sentido.
Recuerdes o no.
Aunque lo intente no olvido.
No me olvido yo...

Los demás no se
como viven sin recuerdos
de todo lo que fue
y de todo lo que fueron
porque yo no sé,
si quizá otros no sienten
como siento yo...

Y aunque no olvido, no,
ahora entiendo lo que hiciste.
Y no me olvido, no,
pero no busco resarcirte
Porque olvides o no,
puedo ver que creciste
No me olvido yo...

Y ahora ya se,
en qué soy distinto,
y quizás podré
recorrer ese camino.
Nunca olvidaré
pero puedo trabajar
en como siento yo...

Y no olvido, no,
pero juzgo en presente.
No me olvido, no,
Así que recordaré quien eres
Te olvides o no,
en mi mente permaneces
No me olvido yo...

Y no olvido, no,
mi memoria de niño.
Ni me olvido, no,
de lecciones que he aprendido.
No olvidaré, no,
que el perdón es el camino.
No me olvido yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario