11 de mayo de 2024

Nunca estaras sola

Nunca estaras sola.

Nunca estaras sola.


A veces te da miedo

mirar de reojo a tu alrededor

y solo ver silencio

en el vacío de tu salón


La idea te da pena,

pensarlo te aterra 

bloqueada por tu imaginación.


Porque si lo piensas

y la verdad contemplas

grande es el poder de tu atracción


Y por eso sé...

Y por eso sé:


Que nunca estaras sola.

Sola sola nunca, no no.

Porque tu luz te otorga

lograr ser el centro de atención


Eres como un faro

que evita mi naufragio

la estrella que al portal me guió


Y como yo otros tantos

A tu orilla navegando

Aun cuando tu dudas de tu don


Puede que este día

al fin aprendas la lección.

Que hayas nacido

es motivo de celebración


Sin ti no sería yo mismo,

perdido en mi ensimismo.

Pura ansiedad en constante acción.


Contigo conquisto

mil y un retos distintos

y bien se que no soy la excepción


Y por eso sé...

Y por eso sé:


Que nunca estaras sola.

Sola sola nunca, no no.

Porque tu bondad te dota

de gente que te busca con candor


Y si te quedan dudas

ya no seas tozuda:

solo piensa en el dia de hoy.


Que en cuanto argallo una

toda la gente ayuda:

estas rodeada de amor.


Nunca estarás sola.

Con amor se ve.

Nunca estarás sola.

Cien por cien lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario