14 de noviembre de 2010

De cuando lo prometido es deuda

Hacer promesas puede derivar en cosas extrañas... o excitantes.

No, no voy a escribir un relato erótico ni  poner imágenes con contenido pornográfico...

¿O si?

Buff, mejor que leáis toda la entrada... Si es que a veces es mejor no hacer promesas...

Si mi memoria no me falla, es posible que os haya hablado de mi aficción al cum al Monster Hunter Tri. Gracias a ese juego tuve oportunidad de conocer a algunos de los que hoy son buenos amigos míos, como el soplapol... trompetista y dibujante Cumdrac Andrac. Desde que empezamos a jugar al Monster Hunter en abril hemos tenido un gran contacto íntimo y sano compañerismo y hemos adquirido una gran compenetración y sana complicidad en ciertas bromas que ambos entedemos a la perfección.

Una de ellas es la que paso a mostrar a continuación.



Os dejo ahora diez minutos para que os levantéis, salgáis corriendo de casa, os metáis en el centro de la espesura del bosque más pesado, gritéis un sonoro "WTF?!?!?!?!" y volváis. Pero no tardéis, que no tengo todo el día.

Bueno, será mejor que explique a que vino todo esto...

La historia se remonta a aquella época en la que me "compré" XD, que chiste más bueno el Monster Hunter. En un principio, Andreu y yo éramos sensuales gladiadores compañeros de fatigas a la par que rivales, y cooperábamos casi tanto como nos porcul... competíamos. Durante un tiempo hablábamos por MSN (al tiempo empezamos con el Skype) y allí compartíamos nuestros desvaríos. Espera... eso está bien. No había que tacharlo... desvaríos. Una de esas conversaciones fue la siguiente (gracias, cari Andreu por la imagen):

 

Podéis ampliar si no lo véis claro.

Total, que tras varios minutos de risa el asunto quedó ahí... ¿o no?

Varios meses después, llamé a Andreu para nuestra sesión hardcore... ¡de cazar Alatreones, mal pensados! Y me recibió con una pícara vocecilla canturreando "mira lo que tengo". Como todos habéis adivinado, era algo colosal y que me causó un placentero momento...

¿A qué vienen esas caras?

*Relee lo escrito*

Bueno, lo que quería decir es que me enseñó el dibujo de arriba de todo sin entintar ni colorear, y el "placentero momento" fueron unas carcajadas...

Dios, es que hoy en día hay cada mente sucia por la vida...

En fin, yo le prometí que, si lo acababa, lo subiría a mi blog... Y no veáis lo que me arrepiento. La buena imagen de mi blog, de selecto vocabulario y excelsos contenidos pedagógicos mancillado por una Rathian en tanga... y un Rathalos en calzoncillos.

Pero bueno, lo prometido es deuda. Ahora me toca a mi cobrarme el pago en su cuerpo...

¡Malpensados! ¡Que solo me va a ayudar con la mudanza!

1 comentario:

  1. Que entrada más epica. Has conseguido que la leyera, y es verdad eh, me la he leido yo solo enterita :P

    Por cierto, yo tengo una cuenta en el MH3 al nivel 130 y algo muajajajaja :)

    ResponderEliminar