20 de noviembre de 2011

Te quiero. Sincero

Un "te quiero". Sincero.
Nada más espero.
De alguien que brille
entre todas las multitudes.

Se alza el orbe en la urbe.
Mis ojos acechan otro día.
Pasadas palabras resuenan:
un "te quiero". Sincero.

Alejo de mi alma el pasado
y de la eikasía sus ecos.
Busco el sonido en el futuro,
nada más espero.

Tengo paz en mi interior.
Camino hacia adelante.
Con calma sigo buscando
a quien brille con luz propia.

¿Sabré reconocerla? Quizá.
Puede ser que me equivoqué.
Pero siempre hay uno para otro,
entre todas las multitudes.

Un "te quiero". Sincero.
Nada más espero.
De alguien que brille
entre todas las multitudes.

1 comentario:

  1. Puede que no sea la estrella que más brille, ni que sobresalga de las multitudes, pues la vida me iguala a todos los demás, y me convierte en una más.
    Pero conoces mis sentimientos, a veces duros, a veces tiernos, pero siempre sinceros.

    ResponderEliminar