4 de enero de 2014

Gestión de infraestructuras de la cordura

Qué dulce es esta ironía,
que es la que hoy me inspira:
estudiante de informática,
asqueante de la electrónica...

¡Es la situación cómica!
Pues programar me chifla,
mas delante de una onda
me verás rendir pleitesía.

¿De qué me sirve la retórica
cuando tengo ante mi una fase?
¡Si cuando preguntas por desfase
pienso en una una noche caótica!

¿Fasores y transformadas?
Suena eso a nueva moda
pasada por alto por alguien
que tiene apuntes por chirona

¡Ay que dolor de cabeza
al ver que hay integrales
sin ser cajas de galletas
o personas ejemplares!*

Nada, me rindo, que le den,
los circuitos no son lo mío,
porque, ¿qué es eso de RC
aparte de un trapo subido?

Al menos me consuela
que el cinco ya te aprueba:
¡busquemos el raspado
para no repetir para el año!

(Y al primero que me diga
que debería estar estudiando
que piense que estas rimas
solo expresan mi desagrado
del que podría ser víctima
el que hicieran un comentario,
por preocupación o por vacile,
tan altamente desafortunado)



*Lo marco con asterisco porque NO es un error, es un absurdo juego de palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario