5 de mayo de 2012

Tengo algo que decir... creo

¿Conoces la sensación de querer decir algo, y tener algo que decir, y no saber exactamente qué es? Es curioso, porque cuando estás así, normalmente los demás parecen saber exactamente lo que quieres transmitir. O mejor dicho, creen saberlo. Quizá quieras declararte a esa persona, o plantarle cara a alguien. Puede que sea una locura reprimida hace tanto que ya la has olvidado...

Yo quiero decir algo. Quiero levantar la mano y pedirle permiso al mundo para que se pare un segundo. Pero no se lo que. No se me ocurre que es tan urgente que requiera de esas atenciones. Soy una persona que suele decir todo, para bien o para mal... Pero tengo la sensación de que me falta algo por gritar al mundo.

Supongo que ha sido una semana peculiar, de esas de picos. Una semana de decisiones, de risas, de algún que otro bajón, de casualidades y momentos para reflexionar.

Una semana más, vaya.

Vamos a ver que me depara el futuro. Porque una vez has tomado un camino, hay que seguirlo para ver a donde lleva. No vale quedarse parado. Nunca.

¡Quién sabe! Quizá al final de este camino me espere la frase que quiero gritarle al mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario