27 de agosto de 2014

Desiderata tercera: relaciones

En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas...

En cuanto te sea posible...

Porque es necesario dedicar tiempo,
encontrar el momento,
y saber renunciar cuando es imposible.

Sin rendirte...

Contra la marea y el viento,
cuando sea el momento,
y sabiendo encontrar los límites.

Con todas las personas...

Porque hasta el que creías necio,
llegado el momento,
será el sabio que te ilumine...

Miro a mi alrededor y veo a mi gente...
Y entre cada uno y yo, un único puente
en forma de la relación que tenemos,
del vínculo que juntos nos mantiene...

Construido en el momento exacto.
Fruto de un esfuerzo consciente.
Abierto al que intentarlo quiere.

Por eso, en silencio me lo prometo...

En cuanto me sea posible, sin rendirme, mantendré buenas relaciones con todas las personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario