10 de septiembre de 2012

Noche de música

De cada canción, un compás.
De cada compás, una nota.
De cada nota, un sentimiento.
Y el sentimiento me estremece.

De pie entre la muchedumbre.
Bailan mis emociones esta noche.
No soy como aquella gente que solo
conoce un compás de cada canción

Veo el duende en ti moverse.
Bailan tus manos sobre tu amada.
Eres de los que son capaces de que 
cada nota brille en cada compás.

Ni te conozco ni me conoces.
Eres alguien lejano, en esa altura.
Mas compartimos algo en común:
en cada nota, un sentimiento.

Admiro a los que sois así.
Sois aquellos que hacéis arte...
Sois aquello que quiero ser,
y el sentimiento me estremece.

Conoces el compás de cada canción
y logras que cada nota en ellos brille,
brille un sentimiento que me estremece...

A la hoguera, bajo la luz de la luna,
donde el viento en el aire resuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario