11 de diciembre de 2011

La ruleta de la vida nunca deja ni de girar ni de sorprendernos...

Cuando hay una coincidencia entre dos ruletas, se produce una situación. Esa situación depende siempre de los anteriores giros.

Hay gente que juega a trucar las ruletas para que su giro le sea beneficioso, pero se olvida de analizar las consecuencias totales... He ahí los imprevistos.

Pongamos un escenario concreto y juntemos en él, a lo largo de un día, los resultados de varios giros. Veremos indiferencia, odio, amor, celos, lujuria, amistad, cariño, lágrimas... Todo el elenco de emociones.

Sin embargo, hay aún más ruletas en juego. Más pequeñas, pero no por ello menos determinantes. Entre mirar a la derecha o a la izquierda cuando tienes la mirada perdida puede haber la diferencia entre encontrar una herida del pasado o una venda del futuro... y viceversa...

Ah, vida, vida, vida...

1 comentario:

  1. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


    Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

    Elka Gutierrez

    elka.gutierrez@aol.com

    ResponderEliminar