5 de julio de 2012

Confío

- Te dejarás caer al vacío,
en la oscuridad más insoldable,
sonriendo mientras te precipitas,
pues sabrás que estoy para sujetarte...

Si confías en mi...

Retirarás todas tus defensas,
tirarás tu espada al frío suelo,
y avanzarás hacia la muerte
sabiendo que yo te protejo.

Si confías en mi...

Sabrás que estoy a tu lado
aunque las sombras te cieguen
y te dejarás guiar por mi susurro
aunque mil voces me nieguen.

Si confías en mi...

Si confías en mi, amigo,
hoy llevaré tu fe al límite:
déjame ir, déjame aquí,
y avanza sin despedirte.

Porque si confías en mi,
sabrás que voy a regresar,
que no te dejaré así,
mas necesito buscar.

Y buscaré, y encontraré
cuando la vida me deje ver
lo que necesito hallar
para poder volver.

Te lo voy a pedir,
por última vez,
pero como si fuera
la primera de tantas.

¿Confías en mi?

- ¡Yaaaa, si confío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario