15 de julio de 2012

Vientos de cambio

Solo se que soplan vientos de cambio, y que me atañen. Se reconocer ese instante en el cual la mano gigante del destino en el que no creo me señala con un índice más poderoso que cualquier voluntad. Esa inquietud de que se romperán candados, tanto del jardín del Edén como de la caja de Pandora. Porque, ahora mismo, sé que mi vida empieza a girar sobre si misma...

El viento me trae mensajes del futuro. Habla de gente que se va, de alguien que va a venir, de decisiones, de crisis, de madurar. ¿De amor? Quizá... ¿De desengaños? Puede... Porque el viento habla siempre con palabras a medias, con frases mal dichas, con mil y una interpretaciones. Con rabia y con cariño... Con consuelo y burla.

¡Pero no tengo miedo! ¡Venid, tempestades! ¡Encontraré mi camino, a pesar de todo! No me voy a rendir, no me voy a dejar vencer por mi futuro...

La vida no es para cobardes.

1 comentario:

  1. Bon dia! Seguro que lo recuerdas:

    En el mundo todo se tambalea y todo cambia.
    El hombre es inconstante y voluble como pluma al viento, nada es estable, nada es fijo.
    El mundo está fuera de ti, a tu alrededor, y la velocidad a la que cambia te hace imposible fijar tu atención en ninguna cosa por mucho tiempo. El movimiento es lo esencial, el acto de poner un pie delante del otro y permitirte seguir el rumbo de tu propio cuerpo...

    Pero en un mundo de inseguridad e inconstancia... tú permaneces cuando todo pasa.
    Tú eres firme, fija, eterna.
    Tú la única que podrás dar seguridad en cualquier lugar donde estés.
    Sólo en ti podré encontrar refugio, sentirme segura y hallar paz.
    Tú eres mi roca. Para siempre.

    ResponderEliminar