4 de agosto de 2012

Ella

He hablado tanto y nada a la vez de ella que creo que ya es hora de traerla a escena con el papel que se merece: el de protagonista.

¿Quién es? No lo sé aún... sé que está en mis sueños, en mis pensamientos, en mi corazón, en mis pasos, en mi alma... pero no podría describírosla. ¿Alta o baja? ¿Rubia, morena, pelirroja? ¿Color de ojos? ¿Gestos, tics, muletillas? Ella existe, pero aún no es...

Ha estado cerca mía desde siempre. Cuando era niño como una ilusión de futuro. Cuando era algo más joven, como una quimera que se deshacía entre mis dedos. Ahora como una sombra fugaz que crees ver en la lejanía, girando en todos los recovecos, perdiéndola de vista y reencontrándola...

Ella es tan parte de mi como yo mismo... y uno de mis objetivos es conocerla, enamorarme, enamorarla, tenerla a mi lado. El Amor es un pilar para mi, y ella es la piedra angular de ese pilar. Soy un dramático, lo sé... pero necesito estar enamorado. Casi como comer... y llevo ya muchos meses sin alimento.

¡¿Dónde estás?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario