17 de enero de 2010

¿Canciones? [V]

¿Canciones? [IV]

¿Qué pasa? ¿Esperabáis algún comentario o algo?

Hoy he decidido traeros algunas canciones que me ponen los vellos como escarpias: nada más y nada menos que "remixes" o medlys de BSOs típicas de videojuegos.

Themes from Mario Bros Series

Hubo quien vaticino que las historias de un fontanero bigotudo capaz de saltar como un piojo no llegarían lejos. Dicha persona se ha cambiado el nombre a "Troll Spammer I de las Cavernas" y vive encerrado en un sótano inmundo. Con ustedes, los pegadizos temas de nuestro amigo Mario:



The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley
Esta canción me deja sin aliento cuando la escucho. Los recuerdos me invaden cuando esta melodía pasa por mis oídos: la primera vez que jugué a videojuegos, los piques al Mario 64, al Mario Party y al Ocarina en la N64... Muchas horas le he dedicado a los videojuegos, cierto, pero casi siempre ha sido con compañía, con risas y pequeños golpes de por medio. Todo esto es lo que me transmite esta melodía:



The Legend of Zelda: Medley
El tema principal de la saga hace de hilo para el resto de melodías que resuenan en esta mezcla. Si cierro los ojos soy capaz de hilvanar todas las historias de Zelda, ya que, en esencia, tienen el mismo esquema: héroe feliz que resulta ser el elegido para salvar a la Zelda de turno del maloso del momento. Sin embargo, cada historia es un mundo... Más o menos como lo es cada persona que coge los mandos para vestirse con gorro y camisa verde, calzas blancas y botas para revivir, una vez más, la Leyenda.



Bueno, dicho esto, me voy a echarme una partidita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario