30 de enero de 2010

¿Canciones? [VI]

Gracias a mi borrador llamado "Almacén", continúo hoy con lo dejado en ¿Canciones? [V] 


No os voy a engañar: he estado todo el día fuera y no tengo ganas de filosofar, pero he decidido dejaros algunas canciones que, aunque ligeramente absuradas, son bastante pegadizas.

Como de costumbre, ampliad para verlas.

Chacho (Los Berrones)
Este grupo asturiano entró en mi lista de intereses de casualidad, cuando lo escuché en la radio de camino a un funeral. Si os soy sincero, solo me quedé con parte del estribillo ("Chacho, onde tas chacho", para ser sastos exactos).

He de decir que está bien cantada y la melodía es muy pegadiza. Aparte, se entiende bastante bien (quizá sea porque el gallego y el asturiano presentan ciertas simulitudes y para mi es fácil de comprenderlo) que va de un hombre que nunca... bueno, que nunca... mejor escuchadlo..

En conclusión: chacho.


Bonus: el gorro del cantante


Always look on the bright side of life ("Brian's Life")

¿Alguno de los presentes ha visto "La vida de Brian"? Yo no, aunque reconozco que, como amante de las comedias de ese estilo (véase "Cristobal Colón: de oficio descubridor") tengo ganas de echarle el guante.

Esta parte se corresponde con el final de la película, en lo que podríamos calificar "el colmo del optimismo". En fin, que os lo dejo para que lo veáis.


Bonus: el actor poniendo a parir la película

Y bueno, realmente no tenía ninguna más preparada, asi que... Aquí se acaba esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario