22 de diciembre de 2009

¿Canciones? [IV]

¿What? ¿IV? Ah, claro, que la anterior fue ¿Canciones? [III]...

Hoy servidor cumple 16 añitos y, debido a eso, me iré con un par de amigos a dar una vuelta por ahí. A causa de eso, tengo poco tiempo para escribir, así que voy a tirar de este viejo borrador, si me lo permitís (si no lo hacéis, os mataré uno a uno de sanguinaria forma y con demoníacas artes me la suda da pena igual).

Hoy quería hacer una entrada dedicada a artistas como Sporky que son capaces de, usando programas de grabación, cantar canciones realmente complejas ellos solos. Hay un poco de todo, pero principalmente de videojuegos. En fin, empecemos:



"The Legend of Zelda" cinco en uno: voces "a capella" y violín
Este hombre es un artista: con cinco grabaciones interpreta el tema principal de la princesa inútil famosa saga de videojuegos de una forma sublime. Muy recomendado.



Tema principal de "The Wind Waker" interpretado por una sola persona

Este tío es un máquina. Si el de arriba lo hacía con cinco grabaciones, este lo hace con menos y, aún encima, no simultáneas (aparecen algunas en determinados momentos). Acordeón, flauta, voz... Un prodigio, sin lugar a dudas.


Beatbox extremo
Creo que este tiene algo de fake por en medio, pero no deja de sorprenderme... Básicamente es un tío que, con nueve grabaciones, puede interpretar una canción con batería, guitarra, voz... En fin, mejor echadle un vistazo. 




Aunque no me quedan más vídeos tengo la sensación de que me falta algo...

¿Qué puede ser...?






¡Ah! ¡Claro!



Ahora si =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario