17 de noviembre de 2009

Frases "memorables" [III]

Nota: este artículo puede tener cierta relación con Frases "memorables"[II]

Cuando no tengo ganas de escribir o no se me ocurren temas interesantes, empiezo a divagar. Esas divagaciones me hacen perderme en mis recuerdos, y con algunos de esos recuerdos he podido construir este Frases "memorables" [III]
1) "Pienso, luego existo..." Como yo no pienso, no existo - dicho por un compañero de clase.
2) Nunca tendré hijos. Imagínate que salgan como yo... - dicho por el mismo de arriba...
3) ¡Eso parece el despiece de la ternera! - uno de clase, humillando el dibujo de España de Ancoriño.

Ahora, unos diálogos épicos: 
4) - Alumno: ¿En qué se parecen un barco, un ladrón y un huevo?
- Otro alumno:No sé.
- A: En que el barco y el ladrón atracan. 
- O: ¿Y el huevo? 
- A: Me lo chupas.
5) - Alumno: ¿En qué se parecen un barco, un ladrón y un huevo?
- Profesor: No sé.
- A: En que el barco y el ladrón atracan. 
- P: Y el huevo me lo chupas.
6) Al rato de lo de arriba...
- Profesor: ¿Te molestó?
- Alumno: No, no importa...
- P: Pues chúpame el otro. 

Y con esto y un bizcocho... 

1 comentario: