24 de noviembre de 2009

Videos "históricos" [III]

Esta es la tercera parte de la saga Videos "históricos", surgida con la edición de dos entradas viejunas. Puedes ver la anterior clickando en su nombre: Videos "históricos" [II] 

Examen mañana, clases por la tarde, deberes, ensayar para gaita, encontrar tres horas libres para rascarme la entrepierna al lado de Sporky... No sé como voy a hacer hoy para acabar todo lo que tengo pendiente, así que he decidido tirar de un viejo borrador con dos vídeos que encontré el otro día y engrosar esta saga con una nueva entrada...

Con todos vosotros, Videos "históricos" [III]

El fantástico Spiderman Hombre del tiempo de "La Sexta"
No puede lanzar sus brazos a 300 km/h. No vuela. No puede predecir todo el futuro. Pero tiene algo: ingenio. Con todos ustedes, el Fantástico Hombre del Tiempo de "La Secta Sexta"




¿Quién quiere ser millonario? Versión X & -
Para mi, los de Cruz y Raya están entre los mejores humorístas que haya vistos jamás. Decididamente, ese humor que irradiaban sus programas y que me pegaba a la tele viendo la Primera cuando era aún creía en los Reyes Magos (oséase, la semana pasada). y las pesetas aún eran moneda de rigor tenía algo especial.

El otro día, mientras Youtubeaba, encontré este video y me pareció malillo, bueno así que por eso está aquí.



¡A estudiar me piro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario