13 de diciembre de 2009

Un mes movidito

Hacía tiempo que no tenía un mes como este Diciembre. De hecho, creo que es el mes más movido que he tenido en mi vida. Y como no tengo nada mejor que decir como este blog es para hablar de mis cosas, me gustaría amargaros relataros el por qué de este agitado mes.
Todos los estudiantes sabemos que hay cuatro temporadas básicas de exámenes: diciembre, marzo-abril, junio y septiembre. Como alumno de 1ºBach, no soy una excepción. La semana pasada tuve un examen de Química el míércoles a las cinco de la tarde. Al día siguiente, a segunda y tercera hora, Matemáticas y Lengua. Y el viernes Inglés. Esta semana aún me esperan Tecnología Industrial (lunes), Matemáticas para subir nota (martes) y Filosofía (jueves). Mención aparte a los prácticos de E.F., en los que he ido bajando el picado en notas: 5 (abdominales), 2 (salto de longitud) y 1 (lanzamiento de balón medicinal). Mentiría si dijera que no me lo esperaba...

Aparte del tema académico, este mes es, como todos salvo Sporky sabemos, mes de celebraciones, que en mi caso se ven incrementadas por el hecho de que mi hermana y yo nacimos el 23 y el 22 de diciembre, respectivamente. Es decir, 22, 23, 24, 25, 28 y 31 son fiesta. Espero poder reunirme con algunos amigos por mi cumple para echar unos bolos/ver una peli/ya se verá.

Por si fuera poco, este fin de semana me estreno como gaiteiro en concursos. Ayer me hice con el traje de gaiteiro (algún día subiré una foto mía vestido con traje y con la gaita... con la cara censurada, eso si) y tuve el último ensayo de desfile (marcar el paso, controlar distancias con los compañeros, controlar el aire del fol o bolsa de aire, cortes...), que fue más mal que bien... Total, que los días 19 y 20 me los pasaré en Zamora. La verdad es que es una de las cosas que más ilusión me hace. En la banda hay gente muy simpática (no dejaron de darme consejos sobre desfilar, tocar, actuar en concursos...) y gracias a ellos estoy muy motivado.

Para acabar, me he comprometido con el coro de mi viejo instituto para ir a tocar con ellos (vamos varios flautistas). Son tres actuaciones más. Llevo 3 años yendo y este no me las perdería por nada, sobre todo por la oportunidad de volver a ver a gente con la que compartía clase el año pasado.

Total, que tengo mucho que hacer, pero esperaba este mes con ilusión. Y, como se suele decir, sarna con gusto no pica ^^.

1 comentario:

  1. Pues sólo te digo que "eeeeiiiiiiii, a tope con todo ello".
    Eso del grupo de flautistas, ¿tiene fecha programada? Que me apunto a verlo si es que sí.

    ResponderEliminar