23 de octubre de 2009

El juego de la guerra

Hablar de mis gustos
sin de poemas hablar
es como hablar de movimiento
sin ponerse uno a andar.

Habrá a quien le guste mis versos...
Habrá a quien no...
Sinceramente, me importa tres pimientos:
borraré comentarios ofensivos o subidos de tono.


Para empezar os presento
una breve composición.
El tema tan depresivo
lo saqué al hacer botellón de una canción.


Porque este poema no vale ni una perra,
he aquí "El juego de la guerra":

Silbidos en el cielo...
Gritos en la tierra...
Hay vidas en juego
y nadie se quiere dar cuenta.

Muerte en el cielo...
Muerte en la tierra...
Desaparecieron vidas en el juego
y nadie se quiso dar cuenta.


Gritos en el cielo...
Sepulturas en la tierra...

Ese fue el precio del juego...
El juego de la guerra.


No me quita el sueño 
si os ha gustado o no.
Pero me alegraría como un niño pequeño
si viera comentarios de felicitación.


Si queréis alegrarme o entristecerme
es ya vuestra decisión.
Yo inauguro mi sección de Poemas
y con es por contento me doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario