14 de octubre de 2009

¿Quién seré, seré?

Decir quién soy en Internet es complicado. Para empezar, yo no soy yo por la telaraña mundial... Pero claro, a la vez si que soy yo, lo cual riza más el risqueto rizo... Bueno, empecemos por el principio.

Yo soy Mastergbdas. Fui creado hace el 6 de diciembre de 2006 en un foro llamado PKS y desde entonces he tratado de entrar pisando fuerte para acabar saliendo siempre por la puerta de atrás. Mis gustos son la creación de juegos, navegar por Internet, jugar a videojuegos de PC, chatear en el msn y empezar proyectos que suelo dejar a medias destino indudable de este blog.

La cosa se complica cuando resulta que soy, a la vez viva la bipolaridad... llamado Ismael, que nació en Galicia en un lejano ya 22 de diciembre de 1993. Mis gustos más allá del PC son el tocar la gaita con compañía femenina mejor (voy a clases dos veces a la semana), escuchar música de mierda poco convencional, leer, quedar con mis amigos... et caetera, et caetera.


Este blog es el primer proyecto en Internet en el que Master tiende a tirar de los once añazos de rascarse las pelotas de sabiduría ancestral que Ismael le saca, en un intento de hacer algo que se pueda denominar boludez bitácora. Aquí hablo de temas que van de la filosofía (no en vano se llama Filosente en blog, esto es, filosofía inexistente intento de adolescente de ser filósofo) a la lírica, pasando por curiosidades, cosas de mi día a día...


En la medida de lo posible trato de actualizar a diario, con un mínimo de entrada/día. Ayudado por el buen ejemplo de mi amigo Rafa (y su alter ego Rospo) y el de otros muchos grande blogueros (como el ya desaparecido Javi Moya) trato de sacar adelante esto, pero dejando siempre un "toque personal".

Ante todo, quiero dejar claro que aquí doy mis opiniones tal y como yo las percibo. Puedes estar conforme o no, pero no toleraré malas formas, al igual que nunca menospreciaré lo que tu digas. Que quede claro, que el que avisa no es traidor.

Para contactar conmigo (si no os ha espantado ya todo lo que he dicho) tenéis mi dirección de correo: filosente@hotmail.com. Trataré de leer todo lo que me enviéis si estoy de humor.

En fin, sin nada más que decir, os invito a aventuraros en mi blog.


1 comentario: