29 de octubre de 2009

In memoriam...

No todo el mundo lo sabe, pero este blog ha sido "reciclado" de otro que en su día se llamó SGP: Sandeces, Gilipolleces y Paridas. Me gustaba el diseño, así que lo rehice y lo convertí en Filosente.

Aún quedan restos de ese blog, como borradores de entradas y demás. He decidido, en plan nostálgico, rescatar un borrador de esos que, aparte, me ha parecido interesante.

 »Œà#•#÷õàŒ‰-à”¥÷Œà#•#÷õàŒ‰ ™È#=® ™÷Œ=”
¿Entiendes el título? ¿No? Quiza te haga falta esto...


Así es, lo que necesitas es el Silph Scope, un sencillísimo codificador que con dos clicks te puede crear un mensaje ilegible...


Os dejo el resto de la entrada "Silpheada"



Ðþ®Œ‰õ…×”þõ, §” ®õ¥ à”¥÷õ‰¶õàŒ ÷Œ‰‰”÷§õÁ”þ§” ”È ™È#=® ™÷Œ=” _ ®õ¥ õ=‰”þà#àŒ õ ×¥õ‰ÈŒ. ¦®Œ‰õ =×”à”¥ ”þƒ#õ‰ Á”þ¥õ`”¥ ÷Œà#•#÷õàŒ¥ ¬×” ¥ŒÈŒ ¥” =Œà‰áþ §‰õà×÷#‰ ÷Œþ ”¥§” =‰Œ¶‰õÁõ. 

Cómo véis, antes tendía más a la brevedad. Aunque claro, lo bueno y breve, dos veces bueno...

2 comentarios:

  1. No tengo tiempo para el Silph, en cuanto pueda a ver si lo bajo e insulto a la gente "a lo webdINgs" con él.

    Y yo deberia de hacer más breves mis entradas, que tienes razón en lo que dices de dos veces bueno...

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que yo... Si no me enrrollo no me sé explicar D=. Me matan los exámenes de "enuncia brevemente"...

    ResponderEliminar