15 de octubre de 2009

Reparto

Hoy estreno sección: "Vida cotidiana", la parte de mi blog en la que plagio al Rospoblog de mi camarada Rafael ofreciendo "Mi punto de vista" sobre las cosas que pasan (premio al que pille el chiste y no sea Rospo =D). Y la mejor manera de empezar es, aparte de por el principio, describiendoos a algunos personajes de esta obra de teatro llamada "Mi vida".


Por supuesto, ampliaré esta entrada según vaya nombrando gente.

Empecemos:

Yo: Mastergbdas en Internet (Master para los amigos) e Ismael en la realidad (Isma para los amigos). A mis quince años y cursando 1ºBach. Como soy os dejo que lo deduzcáis de lo que leéis aquí.

Sporky: la mascota de Filosente. Puede trepar por las paredes, hace la colada y tiene un CI de 269. Lo podéis ver a la derecha.

Wilgirl: mi "queridísima" hermana menor. A veces me soprende con frases que la convierten en toda una Filosente...

Mi padre y mi madre nunca serán mencionados por sus nombres, sino que los llamaré usando ese sustantivo-común-concreto-contable-individual que expresa "progenitor". Ambos me suelen dar consejos que ponen en marcha mi yo Filosente...

Rafa: de mote Rospo y nombre Rafael, es el autor del Rospoblog (enlace a la derecha). Lo conocí este año 2009 ya que vamos a la misma clase. Gran colega para hablar seriamente, echarnos unas risas o, simplemente, coexistir en las 10/11 asignaturas que compartimos.

Saray: otra compañera mía. Ella y Rafa son de la poca gente a la que le podría poner el sintagma sustantival de "verdaderos amigos". Es sincera y directa y no se calla ante nada. Lástima que ella sea de letras y yo de ciencias, ya que a causa de eso nos vemos menos...

Anónimo (conocido): todo un filósofo que trata de poner en duda mis razonamientos con buena intención. Sé quién es, aunque el no admite ser autor de esos comentarios...

Kosen: es adm de PKS, un foro en el que he echado más horas de las que recuerdo. Lo conocí en persona en verano de 2009. Gran tío, sin lugar a dudas.

Ezero: poeta, mapeador, pensador... Mil y un adjetivos le puedo poner a este chaval al que solo conozco por msn. A veces es tan profundo que me ahogo entre sus reflexiones...

Ancoriño: mi profesor de Lingua Galega. Le he puesto ese pseudónimo debido a que trabaja en la librería Áncora. Suele contar chistes en sus clases, algunos de los cuales protagonizarán secciones por aquí...

De momento sólo estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario