10 de febrero de 2010

Cambios en Filosente

Cierto filósofo cuyo nombre no recuerdo dijo una vez que "todo fluye". Con esa oración quería expresar que todo está en continuo cambio. Me parece algo bastante lógico y creo que es algo que, con nuestra simple existencia, ya probamos.

Sin embargo, hoy dejo la filosofía a un lado para hablar de algo que, según alguna gente, mi blog pedía a gritos: una actualización.

El cambio lo he estado haciendo de forma gradual estas últimas semanas, pero os describo todo lo que podréis encontrar diferentes aquí abajo:

A) Cambio de estilo. Sigo con la misma plantilla, pero he variado los colores a tonalidades azules y amarillas. Todo por consejo de Sporky, que se hizo un cambio de look hace poco... (mirad abajo a la izquierda)
B) He eliminado el chat. Espero poder encontrar algo que lo sustituya... y sea decente.
C) Inauguro nueva sección: "Todos Filosentes". Viene siendo una forma de que podáis publicar las reflexiones que tengáis de forma fácil. Participar es tan sencillo como enviar un e-mail con un billete de 500 con tu reflexión y los datos que quieres que aparezcan acerca de ti.
D) Algún cambio menor en relación con aspectos del diseño, como el orden de los gadgets, retoques de entradas, nuevo texto sobre el formulario de comentarios...

Estoy tratando de hacer un blog "fluído", así que es posible que observéis más cambios en breve...

Mientras tanto, con esta entrada me he ahorrado la reflexión filosófica diaria =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario