10 de febrero de 2010

FAQ + Índice: Todos Filosentes

Como me gusta iniciar las cosas con buen pie, aprovecho y, como excepción, hago entrada doble hoy (si, no has visto la otra...) para explicaros un poco más de que va el "Todos Filosentes".

Básicamente, es una propuesta que os hago de que me dejéis reflexiones filosóficas sobre lo que queráis. Se acepta cualquier tema.

¿Cómo me las podéis enviar? Pues por e-mail a filosente@hotmail.com.Simplemente, ponéis de asunto "Todos Filosentes" y dentro del mensaje lo que queráis más vuestra reflexión. Eso si, hay que tener en cuenta unas cosillas:

1) Identifícate. Usa motes, nicks extraños, secuencias númericas, medidas... Pero haz el favor de darme alguna seña de identidad. No queremos que el omnipotente Anónimo se lleve más méritos no merecidos.
2) Todo lo que envíes y se publique se verá por triplicado. Es decir, será puesto en Filosente Blogger, Filosente Aprender a Pensar y Filosente Pkstation.
3) Mejor con buena ortografía. Ya bastante le sangran los ojos a los internautas con las redes sociales para que se los fastidiemos mal.
4) Las reflexiones no tiene por que ser...
 - En PC: si escaneas el trabajo que le entregaste ayer al profesor de filosofía y tu letra se entiende, lo pasaré a PC o lo dejaré en foto, según me digas.
 - Largas/cortas: si tienes ganas de escribir, no te cortes. Si tan solo es una frase que trata de hacer pensar, también vale.
 - Sobre algo publicado ya en Filosente: cualquier temática es cualquier temática. Si quieres hablar de algo ya publicado dando un punto de vista seguramente mejor argumentado que el mío, adelante. Si es algo novedoso, ¡envíamelo!
5) Respeto: aunque no me pienso responsabilizar de ninguna opinión vuestra, no estaría de más que guardaras cierto respeto al escribir.
6) Diviértete: ¿quién dice que el hacer filosofía tenga que ser aburrido? Habla de temas que te gusten y como te guste y verás lo que digo. ¿Por qué crees que llevo ya cuatro meses de blog?

Para acabar, dejo un índice con todas las reflexiones que me habéis envíado:

Índice de reflexiones

Y recordad: aunque haya gente que crea no poder hacer filosofía, todos podemos, al menos, intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario