11 de febrero de 2010

Me presoinkto

Creo que la oinkoría ya me oinkecéis: soy Sporky (sioink, el que vistoink y calza). He acabado he gran oinkte mis estudios de vuestroinkdioma (mira que es oinkdido...). Master me ... ¿oink? (no se la onkiabra en español) a participar en Filoinksente y, tras varias oinkplícas de su parte, he aceptoink.

A partir de oinkora, yo me oinkuparé de algunas entradas cada ciertoink tiempoink. Aparte del diñerilloink que me ganoik con lo que me paga Master, practicoink español U.U

En fink, a mi la filosofía me la "oinkonorrea", comoink decimos en mi lengua, oink. Yoink voy a escribir en las seccioink paridas, principalioink. Aunque quizá os tenga oink una sorpresa...

En finoink, si me oinkeis algo, yo respondoink a correos en "sporky@hotmail.es".

Y creoink que con estoink ya me gané mis 40 oinkeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario