22 de febrero de 2010

En el momento cuando...

En clase hay momentos en los que, a veces, me agobio. Hay tanto ruido que casi no me oigo los pensamientos y toda idea que cruza mi cabeza parece una serpiente degollada por la espada del jolgorio.

En ese momento trato de vaciar mi mente, de dejar mis agobios a un lado y, curiosamente, casi siempre acaba viniendo algo a mi cabeza.

En este caso, ha sido un poema sobre este tema que os comentaba ahora. Aunque a nivel de métrica no es gran cosa, si habeis leído otras poesías mías sabréis que le doy más importancia a la rima y al contenido que al número de sílabas o la estrofa.

En fin, os dejo con este poema, al que he nombrado "En el momento cuando..."
En el momento cuando...

Cuando te encuentres rodeado
de un ruido que te impida pensar...


Cuando te ha acorralado
el de los demás molesto gritar...


Cuando te sientes agitado
porque nadie te quiere escuchar...


Cuando te encuentras cansado
de al desierto ir a predicar...


Es cuando te has dado cuenta
de lo inútil de razonar...


Es cuando la toalla has arrojado
y la grave decisión resuelves tomar...


Es cuando te has resignado
a vivir sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario