28 de febrero de 2010

Versionando

Ayer por la noche, hablando y aburriéndome con Kenta, él empezó a versionar canciones de Pokémon. Como nos aburriamos mucho, empezamos a trabajar en ello y, finalmente, creé estas versiones de los Opening de Pokémon.

Os dejo el "pack" completo ^^

Videos para disfrutar más de lo de abajo:







Letras de canciones de Pokémon versionadas:

"Maestro noobero" (Temporada 1)
Llegaré a ser el mejor…
El mejor n00b que habrá jamás.
Mi causa es el spammeo
para foros contaminar.

Spammearé en cualquier lugar.
Trollearé en cualquier rincón.
Al fin podré vislumbrar
El mensaje de banneo.

¡Es noobeo!
Spammeo a todos (siii).
¡Es mi destino, mi misión!

¡Spammeo!

El administrador me banneara
Con multi cuenta me deberé vengar

¡Spammeo!

¡Molesta a todos! (siii)
¿Por qué me echais a mi?
Te vacilo yo, y en ban me vi

¡Noobeo!

Spammea en todos
Spammea en todos
¡Los foros!


"Si quieres ser el n00b" (Temporada 2)
¡Si quieres ser el n00b! (de Pkstation)
¡Spammea para ser! (el peor)

Tengo que demostrar
mi arte letal:
maestro del Spammeo (Spammeo)

Y multipostear
sin olvidar
Patadas al diccionario (Spammeo)

Spammear donde nadie fue
en foros extranjeros (spammeo)

Quiero trolear
y trolleare

(en mi retraso está el poder)

Quiero ser (¡Es así!)
¡Soy un gran n00bero! (n00-be-ro)
¡Seré al fin, de los trollazos el peor! (¡el gran cabestro!)

(¡Es así!)
¡En foros spammeo! (como un mamón)
Spamear, amenzar, llegaré al banneo (banneo)

¡Huh!

¡Si deseas el banneo! (en mil foros)
¡Tienes que llegar a ser! (un gran troll)

¡Es así!
¡En foros spammeo! (como un mamón)
Seré al fin, de los n00batos el mejor

¡Spa-me-o!


"Nuestro cerebro es diferente" (Temporada 3)
¡Nuestro cerebro es diferente!

¡Spammeo!

(Churuchuruchuru) Spammeo
(Churuchuruchuru) Spammeo

Todo el mundo quiere ser trolero

Todos demuestran discapacidad.
Todos quieren ser unos expertos
en demostrar retraso mental.

Bajarás, aún más.
Cada palabra te acerca a la puerta.

Mejor, estás.
Sin postear que al hablar.

¡Nuestro cerebro es diferente! (Churuchuruchuru)
Por un retraso a de ser (Churuchuruchuru)

Nuestro cerebro es
algo distinto a lo normal.
Y si quieres ser el peor
¡Spammea de una vez!

(Churuchuruchuru) Yo spammeo
(Churuchuruchuru) ¿Acaso tú no?

Nuestro cerebro es diferente (diferente)
Y si quieres ser un gran troll...
¡Escribe tacos en SMS!
(Churuchuruchuru) Estos trolleros

¡Que pesados son!

"Ese es mi destino" (Temporada 4)
¡Spammeo!
¡Trolleo!
¡Mareo!
¡Me encanta!

Llegaré a ser, expulsado
Expulsado de la faz de la tierra (de la tierra)

Las causas de esto no se yo
¿Un trauma quizá?

Solo pienso en molestar
y desarrollar mi "don".
Al mundo demostrar
que soy un troll.

Ese es mi destino (ser troll)
Vine a ser expulsado.
Ese es mi destino
pues nací para n00bear (n00b, troll)

Ese es mi destino...

¡Banneo!


"¡Posteo!" (Temporada 5)

¡Posteo!

No hay tiempo para pensar.
Mis dedos solo quieren teclear.

En mi aislamiento lo podré conseguir.
¡Nunca algo normal podré decir!

Ser un cabestro es mi afán.
¡Creo en que algún día todos lo apreciarán! (lo logrará)

Es mi oportunidad
de en mil sitios spammear.

(Spammeo)

Puedo llegar al banneo
si multi-posteo más.

Gran paleto voy a ser
el mundo entero temblará. (por desgracia)

Llegaré a ser el peor
y si creo en mi lograré llegar

¡Banneo!

"Seré sin duda un hacker" (Temporada 6)
Soy yo una vez más.
Lo he vuelto a hacer.
Me he vuelto a registrar
con una nueva IP.

Fronteras que reventar.
Foros que explotar.
Superando mil barreras
destruiré el mundo foral.

Tecla a tecla ya estoy allí
y de nuevo me vuelven a echar.

¡Pues quiero ser un hacker! (un hacker)
El que hackee el Pentágono (seré el peor)

Yo quiero ser un hacker (un hacker)
Esa es mi obsesión.

La pasma ya está aquí...
El bug del proxy olvidé corregir

¡Seré sin duda un hacker! (¡Arrestado!)


"Este es nuestro sueño" (Temporada 7)

¡Hack-e-o!

Para poder probar al bot
lo logueaste en Pkstation (Pkstation).
Lo bannearon en cuanto entró.
El filtro no lo deja en paz.
¡Lo quiero desactivar!

Porque este es mi sueño:
un foro no moderado.
El spamm allí reinará (el caos te pido).

Comparto mi gran sueño
con los n00bers of all the world.
¡Jamás un "admin" nos banneará!
¡Por nuestra utopía me pondré a hackear!

¡Hack-e-o!


"Advanced hacker" (Temporada 8)

¡Inbanneable soy!

Avanzando en mi camino
destruí el foro de Jaimito.
Van 70, quizá más.
¡Advanced hacker, el ultimatum dará!

Por Tuenti, Facebook y la red foral.
Aún con sus contraseñas nos la quieren colar.

(Oh, ouoh, uoh) Inbanneable soy.
¡Cabestros!
(¡Advanced hacker!)

(Oh, ouoh, uoh) Y es que inbanneable soy.
¡Desde el Spectrum y aún más atrás
sistema protegidos yo solía reventar!

(Oh, ouoh, uoh) Inbanneable soy.
¡Cabestros!
(¡Advanced hacker!)

(Oh, ouoh, uoh) Y es que inbanneable soy.
(Oh, ouoh, uoh) En la red
Inbanneable soy. (¡Cabestros!)



"¿N00b or Troll?" (Temporada 9)

¿N00b or Troll?

Es tu lucha...
¿o quizá no?
¡Que más me da!
¡Intervendré yo!

Con mis insultos,
y mil anuncios,
busco el cabestro
que hay en mi.

Cabezón, seguirás,
y un día te bannearán.
¿N00bato o Troll?
¡Ambos soy!

Metes la pezuña otra vez
en tres sitios a la vez...

Este es el plan:
¡multicuenta y reinserción social!

¡N00b & Troll!


"¡Cabezón!" (Temporada 10)

¡Cabezón!
¡Ca-be-zón!

Te metes en mil líos:
no es una novedad.
A pesar de tus nuevas,
identidades,
no te libras de verte,
en la calle.

¡Banneado otra vez!
¡Cabezón!

Sería en tu cabeza
la inteligencia obra de Dios.
Vuelves a loguearte:
tras tu nuevo nick está
esa nueva oportunidad.

Resiste un poco más
si no quieres el banneo.

¡Cabezón!
¡Ca-be-zón!

Con psicología podrás mejorar.
Si logramos un milagro.

¡Cabezón!


"Seremos pestes" (Temporada 11)

Escribir, sin pensar,
te tendría que asustar.
Tu cerebro quiere huir de ti
¡No aguanta más ahí!

¡Seremos pestes!
Este mundo nos va a marginar

¡No soy tu amigo!
Tu di que si, que yo me voy

¡Seremos pestes!
Sin amigos en ninguna dimensión

¡N00bato!


"Nuestra obsesión" (Crónicas)

Bannearlos.
Bannearlos.
Nuestra obsesión.
¡Hackers son!

Hache
A
Ce
Ka
E
Erre

¡Hackers son! (Bis x 4 el conjunto)

Viejos enemigos
buscando camorra
Banneos masivos jamás imaginados
en el mundo de los hackeos

Hache
A
Ce
Ka
E
Erre

¡Hackers son!

Hache
A (Atraparlos)
Ce
Ka (Atraparlos)
E
Erre (Nuestra obsesión)

¡Hackers son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario