26 de octubre de 2009

(Act.) Plantar cara

Actualizado 2: ¡Chachi! ¡Creo que ha funcionado!

Actualizado: He puesto mi plan en marcha en inglés (mi tutora nos da dicha materia). Simplemente, me he levantado y, en mitad de la clase, he pedido permiso para hablar y he largado esto:

Antes de empezar, decir que me gustaría que no me interrumpierais antes de que acabe y me perdonéis si me aturrullo, que estoy algo nervioso.

Quiero decir que estoy hasta las narices. Un grupito de gente (que yo sepa son tres, no se si habrá más) no para de tirarme cosas, quitarme material que suele reaparecer (a veces roto) y vacilarme en general y no pienso soportarlo más. Digo esto delante de todos para que veáis que no soy un chivato porque no voy por detrás, sino que os lo digo cara a cara. No me da miedo plantar cara


Tras eso me he sentado y escuché la bronca de mi tutora por falta de respeto, diciendo que, como se repitiera, se tomarían medidas.

Solo queda esperar... A ver que sale de aquí.

Ha llegado la hora. No se si es que no aguanto más, que el vaso ya ha sido colmado o que se me agoto la paciencia, pero me da igual. Mañana plantaré cara a esos MI o moriré en el intento.

Para mi lo de arriba está claro, pero para el avispado lector que no sepa usar telequinesis esto sonará a chifladura del quince... Así que me explico.

Resulta que en clase hay los típicos MI y yo, como pseudo-geek que soy, acabo siendo objetivo de sus "bromicas", que van desde esconderme un cuaderno a lanzarme una mochila a la nuca.

En este caso tenemos a los dos/tres que la lían, los tres/cuatro que la siguen y el resto que se callan. Entiendo que haya gente que se calle ya que lo único que lograrían sería desviar hacia ellos una atención que probablemente no busquen. Me desagradan los que la siguen, ya que lo único que logran es darle alas a los demás. Y no soporto a los que la arman, ya que no les he hecho nada para que se pongan así conmigo.

Llevo aguantando esto desde principios de curso, pero hoy algo me ha sorprendido y disgustado por igual: alguien a quien consideraba amigo y que está en una situación igual o peor que la mía se ha convertido en un "liante" contra mí para desviar la atención de él. La venganza del débil, la llaman.

Esa persona me provocó un problema gordo de forma accidental en el pasado, pero luego siempre estuvo a mi lado, me visitó, se disculpaba...


No me esperaba eso de ti, tío.


Qué bajo has caído.


FAIL en el párrafo anterior... Lo que hacen los rumores...


Queridos Filosentes, Sporky y mi padre tienen razón. He de plantar cara a esa gente, llevando la verdad como escudo y la sinceridad como espada. Pero, incluso si todo eso falla y al final salgo escaldado, se que hay gente en la que puedo confiar. Rafa, Willy, Saray, Claudia, Hector, mi familia, mis amigos de toda España y más allá sé que no me fallarán. Y aunque todos esos me fallen, aunque llegue a una dimensión en la que estoy solo, se que Sporky siempre estará a mi lado yo no me fallaré, ya que he decidido que me voy a levantar para no ahogarme en el río y voy a sacar la cabeza.

No iré a lo cobarde, sino que denunciaré mi situación delante de todos. Nadie podrá acusarme de actuar por la espalda. Nadie podrá acusarme de cobardía... más bien acusaré yo de rajados a los que se meten conmigo y luego se ocultan en la multitud.

Espero contar con vuestro apoyo, queridos lectores, pero no es algo que será relevante a la hora de actuar o no, porque estoy decidido.

¡A la carga!

4 comentarios:

  1. El Che dijo que es mejor morir de pie que vivir arrodillado.
    Yo espero que tengas suerte y puedas resolver tus problemas; estoy seguro que si te empeñas los resolverás aunque no sea de forma inmediata.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad la que dijo el Che, sin duda.

    Ahora actualizo con lo que he hecho... y, dentro de un tiempo, con los resultados.

    P.D: ¡Gracias por el apoyo, ELROHI!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esa gente ya dejó de verle sentido a los vaciles con eso tuyo y el enfado posterior de Nely.


    Y como bonus, dijo en una misma frase "tomar" y "café".

    ResponderEliminar
  4. Eso espero.

    Bueno, ayer Nely y hoy lo menos siete personas XD.

    P.D1: Nely es mi tutora.
    P.D2: el vacile va a otro compañero, que se apellida "Tomé"

    ResponderEliminar